Un hotel boutique no excede de 150 habitaciones
Existe una percepción general de que la capacidad límite es de 100 habitaciones, pero algunos hoteles boutique de 150 habitaciones son también aceptables. Sin embargo, hay un consentimiento de atención que distingue a los hoteles estándar de los hoteles boutique, que es la experiencia de conexión entre los huéspedes y el personal del hotel. Dado que, la mayoría de los hoteles boutique imponen el reconocimiento de los nombres de huespedes por todo el personal del hotel, que en un hotel grande y con un multi-centenar de habitaciones es claramente difícil de lograr.
Un hotel boutique no se siente como un hotel de cadena.
En grandes cadenas hoteleras, independientemente de la ciudad que visita, el logotipo, el diseño, el vestíbulo y las zonas comunes son casi iguales. En lo que en hoteles boutique, por ejemplo, en los Hoteles Morgan (antes Ian Schrager Hotels) cada hotel tiene un diseño y un tema único, haciendo de cada hotel excepcional.
Un hotel boutique no es tradicional
Hoteles de marca están llenos de características y descripciones tradicionales y específicas. Independientemente, si usted visita el hotel Holiday Inn en Boston, Bangkok o en Birmingham, usted siempre sabrá qué esperar. Por otro lado, los hoteles boutique son completamente diferentes, que varían de formas modernas, interiores y aspectos exteriores modernos del siglo 21 y una variedad de estilos se encuentran en los hoteles boutique más exitosos del centro de la ciudad.
Hoteles boutique son estilo
Los elementos clave de los hoteles boutique son singularidad, distinción, estilo, intimidad, calidez y la confianza que atraen a los huespedes cuyas necesidades individuales pueden ser cumplidas individualmente para una experiencia única. De hecho, la singularidad y la individualidad es ciertamente el camino del éxito y uno de los factores más importantes de alcanzar. Incluso algunos hoteles han introducido cada habitación con un estilo y un tema diferente, haciendo siempre una estancia única, incluso para los clientes frecuentes. En el nombre de diseño, las empresas de hotel boutique se han formado por los diseñadores y los nombres de creadores del diseño como Ian Schraeger y Olga Polizzi y otras figuras en nombre de la moda como Camper y Zara.
Los elementos clave de los hoteles boutique son singularidad, distinción, estilo, intimidad, calidez y la confianza que atraen a los huespedes cuyas necesidades individuales pueden ser cumplidas individualmente para una experiencia única. De hecho, la singularidad y la individualidad es ciertamente el camino del éxito y uno de los factores más importantes de alcanzar. Incluso algunos hoteles han introducido cada habitación con un estilo y un tema diferente, haciendo siempre una estancia única, incluso para los clientes frecuentes. En el nombre de diseño, las empresas de hotel boutique se han formado por los diseñadores y los nombres de creadores del diseño como Ian Schraeger y Olga Polizzi y otras figuras en nombre de la moda como Camper y Zara.
La ubicación de un hotel boutique es el factor clave
El centro de la ciudad aun sigue siendo la elección número uno para los huéspedes de hotel, sin embargo, para un hotel boutique, la ubicación no es el factor más importante. Se espera que los alrededores del hotel sean también sitios atractivos. Básicamente, el hotel boutique más popular del centro de la ciudad es sin excepción, en donde todas las metrópolis - opciones vibrantes económicas y recreativas para entornos exigentes, proporcionando comodidad y relajación sin esfuerzo - se encuentran
Un hotel boutique ofrece un ambiente único y cosmopolita con un servicio personalizado
El ambiente es un factor importante para cada hotel boutique, pero el entorno del medio ambiente del hotel no es el único factor que cuenta, debe estar perfectamente combinado con las experiencias personales, incluidas las características físicas y los factores intangibles, pero distinguibles. El medio ambiente también incluye el entorno del diseño interior, la impresión del nivel del servicio personalizado y la actitud ˝huesped-centrado˝ de la administración y el personal .
El uso eficaz de Internet en un hotel boutique
El Internet es la herramienta de comunicación y de relaciones públicas de tendencia en la promoción de la marca y la imagen de un hotel boutique, sin embargo, ahora como uno de los canales de venta más importante para aumentar ingresos y un importante creciente implemento en la fijación de precios, la tecnología de la web es mucho más que una herramienta de recopilación de información para el individuo y para la planificación familiar.
Un hotel boutique ofrece un lujo asequible donde las expectativas y estilos de huéspedes pueden ser cumplidas
Los viajeros de hoy en día esperan algo más que confort y comodidad de un hotel. El número de viajeros individuales cuyo número está aumentando gradualmente está a la espera de recibir una sorpresa agradable y positiva de cortesía. Hoy en día, cuando se planifica un viaje son los huéspedes los que buscan un hotel con características y estilos distintos y unicos, y así alejándose de los estandares, nombres grandes.
Un hotel boutique ofrece lo máximo
Actualmente, ciertamente no hay una posibilidad de lograr el reconocimiento de nombre como el de las grandes cadenas como en el pasado. Hoy en día, diversos folletos, portales de internet y guías de ciudad, tales como, Sherman `s Travel, TripAdviser y muchos otros productos de medio de comunicación impresos y electrónicos son utilizados en los cuales clientes pueden escribir sus propias experiencias y recomendaciones sobre los servicios de los distintos hoteles boutique.
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